• Ir al contenido principal
  • Skip to header right navigation
  • Skip to site footer
logo Macarena Cutillas

Macarena Cutillas

I love Yoga ♡

  • Sobre mí
  • Evaluación personal
  • Yoga Online
  • Mis historias
  • Contacto
  • Suscríbete

Vuelta al yoga

Sí, Yoguis, estoy de vuelta. 

Que… ¿qué he estado haciendo?

Os contaré 3 cosas en las que he estado metida estos meses:

  1. He estado viviendo en mi jardín, conectándome con la naturaleza.
  2. He borrado más de 20. 000 seguidores de mi cuenta de Instagram.
  3. Me he conectado con mis emociones más profundas para crear una marca más acorde a mis valores y a cómo quiero vivir.

Viviendo en mi jardín

Pues sí, he estado viviendo en mi jardín, cerca del campo, ordenando mi cabeza y mis sentimientos, con la naturaleza, sí.. no me he movido de mi jardín 😉 He observado todas las especies de pájaros, insectos y árboles o plantas que rodean mi casa y nunca había podido verlos. Siempre he trabajado mucho, los que me conocéis lo sabéis. Y ya hace tiempo que el universo entero me decía al oído de vez en cuando: “Maca, para. Que la vida pasa rápido” y así simplemente un día, la vida ayudó a ese gran mensaje y me tuve que detener.

Parón total! después de casi 10 años llevando la marca Californian Hot Yoga en Madrid, dos centros de Yoga, profesores, alumnos, personal de recepción, de limpieza, crear experiencias, fijar los objetivos de venta, pensar las estrategias para ello, seguir formándome como profe claro… estudiar, crear muchas clases a la semana, darlas por supuesto, revisar cómo van los otros profesores y si nuestra filosofía está en sintonía, buscar nuevos profesores, cambiar horarios, crear talleres, hacer la contabilidad y que todo parezca que es fácil para mantener mantener al equipo unido. Lo conseguí todo y fuimos una familia.

Pero mientras hacía todo eso, la vida pasaba, los árboles que habitan en mi jardín perdían las hojas y volvían a recuperarlas, y yo no me daba cuenta, las cosas cambiaban. La vida seguía su curso.

Y cuando la vida avanza, uno ha de preguntarse si el rumbo que lleva es acorde a quién es, porque si no, se desvía. Es cuando, de pronto, te levantas un día cualquiera, y no eres feliz. Te preguntas ¿por qué no soy feliz? si lo tengo todo, si conseguí lo que quería… 

Y si te fijas, continuamente la existencia nos va dando pequeñas señales, y te va diciendo… “ey, por aquí” pero el drama es que no podemos escucharlo, es más, nos enfadamos cuando no es por donde nosotros queremos… jaja como si supiéramos más que ella, y así seguimos, por el camino desviado.

Así que a mí, me ha regalado este cambio la vida, que aunque doloroso como lo son todos, tiene una tremenda enseñanza detrás y yo he decidido escucharla. Así de perfecta es la vida. 

Borrando seguidores de las redes sociales

borrar seguidores

También he borrado más de 20.000 seguidores de instagram, incluso el algoritmo me penalizó. Creo que no entendía por qué alguien borra seguidores después de haberlos conseguido. Pero claro, es una máquina, no un ser vivo, y no entiende que una, no es la misma siempre, y que cuanto más te acercas a quién eres, más tienes que soltar lo que no eres.

Y tú, querido Yogui, si has llegado hasta aquí leyendo, significa que estás en la búsqueda de quién eres en realidad (como yo). Y que ha llegado el momento de afinar el rumbo. El Yoga que yo enseño, no es para todo el mundo, es sólo y exclusivamente para quien quiera, de verdad, atraer los beneficios a su vida, como he hecho yo.  Conseguir literalmente que el Yoga, esté presente, en cada cosa que haces y no sólo en una esterilla. Si te interesa eso, gracias por estar aquí, y si no, es mejor que dejes de seguirme ahora, porque Instagram ya no me deja borrar más 😉 y quiero sinceramente que los que estemos aquí tengamos el mismo propósito en el camino.

Conectando con mis emociones más escondidas

Para todo ello, he estado revisando mis emociones, me preguntaba ¿qué demonios eso que asoma de vez en cuando en forma de un grito o una mala contestación a alguien? o ¿por qué no puedo estar en paz en mi día a día? Porque la verdad, si no puedo entender eso… entonces ¿para qué narices hago Yoga, qué Yoga estoy enseñando? y claro, han surgido un montón de ellas más, y con ellas la búsqueda de mi misma en cada momento del día. Porque sé, que estoy ahí, detrás del personaje que me he creado para parecer fuerte, detrás de la gresividad, del enfado, de la tristeza, de la vergüenza o el miedo, en algún lugar pequeñito, ahí estoy yo. Y tú, ahí estamos todos, pequeñitos, deseando que nos encuentren. Y probablemente por eso hacemos Yoga.

Ohm Macarena Cutillas

Adéntrate en lo salvaje

Y aunque en estos 10 años llevando centros de Yoga, he luchado mucho, hecho y deshecho amigos, dinero, alumnos, tiempo, emociones, doy gracias por ser quien soy y sobre todo por haber tenido el coraje de parar, para volver encontrarme mucho más fuerte y acorde a quién soy en realidad.

Espero que en esta nueva andadura, tengamos la misma visión de que el Yoga es para vivir más tiempo siendo más conscientes. Y para ello, te prometo que te enseñaré a que el Yoga esté presente en cada día de tu vida con la nueva marca Ohm Macarena Cutillas:

¡Vente conmigo!

Namasté yoguis

Lo más reciente

  • Meditación: un viaje hacia uno mismo

¿En qué puedo ayudarte?

Intento día a día mejorar la vida de las personas

Ponte en contacto →

Tu compra

Whatsapp 699 55 22 60

hola@macarenacutillas.com

Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas, que aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. (Anónimo)

Inicio

Sobre mí

Test Indio Ayurvédico

Yoga Online

Tienda Online

Mis Historias

Yoga con calor

Contacto

Newsletter Gratuita

Lo que nadie te cuenta acerca del Yoga

Namasté

Todas las novedades de Yoga están en camino;) revisa tu bandeja de spam y promociones sobre todo si te has registrado con un hotmail y asegúrate que tienes mi email en favoritos.

.

© 2022 · Todos los derechos reservados

Aviso legal · Política de privacidad